Iglesia Evangélica shalom

  • Cordialmente le invitamos a la Iglesia Evangélica Shalom, una comunidad de fe para usted y su familia.

     

    Nuestros objetivos son:

    •       Proclamar a nuestro Señor Jesucristo y su evangelio.
    •       Fomentar la unidad y el compañerismo cristiano.
    •       Promover la edificación de los miembros de la iglesia.
  • El culto de adoración se realiza cada domingo a las 10:30 a.m. en las instalaciones de West Rome Baptist Church, 914 Shorter Avenue, Rome, Georgia 30165.

     

    Si usted necesita más información; 

    facebook // facebook.com/iglesiashalom.rome

    email // shalom@westrome.org

  • Pastor


    Nuestro pastor es el Dr. Donaldo Martin.  Ha servido como pastor por casi tres décadas en iglesias de habla hispana y de habla inglesa.  Sirvió como misionero en Guatemala y ha ministrado en otros países de América Latina. Además, ha servido como Profesor de Teología, Vicepresidente Ejecutivo y Director Académico de la Universidad de Shorter (en Rome, Georgia).  Es graduado de la Universidad de Baylor (doctorado), del Seminario Teológico Bautista de Sudeste (maestría) y de la Universidad de Carson-Newman (licenciatura).  Él y su esposa Julie tienen tres hijas y cuatro nietos.

     

     

    Pastor Asociado

     

    Nuestro pastor asociado es el Hno. Herbert Cardona.  Originalmente de Guatemala, él recibió un bachillerato en estudios bíblicos en el Seminario Teológico de Centro América.  Por muchos años y en varios lugares ha ministrado en la predicación y en la obra docente.  Él y su esposa Gladys (de El Salvador) tienen tres hijos. 

  • Nuestra Visión

     

    Nuestro deseo es estar en misión con Dios para traer a toda la gente del mundo a una fe salvadora en Jesucristo [1 Timoteo 2:3-4; 2 Pedro 3:9; Hechos 1:8].

     

    Nuestro Propósito

     

    Nuestro propósito es guiar y facilitar a los participantes en la obra de la Iglesia Evangélica Shalom para cumplir con la Gran Comisión [Mateo 28:18-20].  Para lograr este objetivo, debemos invitar personas a entrar en la familia de Dios por medio de fe en Cristo, desarrollándolas para que alcancen la madurez espiritual, y equipándolas para un ministerio en la iglesia local y para la misión divina en el mundo de tal manera que magnifiquen y glorifiquen el nombre de Dios.

     

    Principios Fundamentales

     

    Nuestro compromiso básico es la obediencia al señorío de Jesucristo y a la Biblia, la Palabra infalible e inerrante de Dios [2 Timoteo 3:15-17].

     

    Nuestra creencia básica es que Jesucristo es la única provisión de Dios para salvación y que cada persona sin una fe personal en Cristo está perdida y pasará la eternidad en tormento separada de Dios [Juan 14:6; Hechos 4:12].

     

    Nuestro modo básico de descubrir y comprender la voluntad de Dios es por medio de la oración y el estudio de las Escrituras [1 Tesalonicenses 5:17-18; Romanos 12:1-2; Colosenses 1:9-10; 2 Timoteo 2:15].

     

    Nuestro motivo básico es proveerle a cada persona la oportunidad de oír y entender el evangelio en su propio contexto cultural y así tener la oportunidad de responder a este evangelio.  Esta meta evangelística se realiza por medio de la proclamación bíblica, el discipulado de creyentes (preparación de obreros) y la capacitación de líderes (para dirigir el ministerio de evangelización) [Marcos 16:15; Lucas 24:46-48].

     

    Nuestra función básica como una comunidad eclesiástica es establecer un ambiente en el cual se destaquen los siguientes cinco elementos fundamentales: Adoración, Evangelización, Comunión, Discipulado/Capacitación, Servicio [Mateo 22:37-40; 28:18-20; Hechos 2:37-47]